InicioNoticiasDeportesJunior es el mejor futbolista del año en el Krasnodar ruso
spot_img

Junior es el mejor futbolista del año en el Krasnodar ruso

El defensor paraguayo de la Selección Nacional, Junior Alonso, fue elegido por voto popular como el mejor futbolista del Krasnodar ruso en el año 2023, por ahora el líder solitario de la Liga Premier de Rusia cuando se llevan jugadas 18 fechas.

Alonso se impuso a sus demás compañeros con el 23,36% de los votos. De hecho, el futbolista de 30 años jugó el mayor número de partidos en la temporada con el Krasnodar, 24. Estuvo en el terreno de juego durante 1.976 minutos, siendo el único en el plantel que completó todos los partidos de titular y sin ser reemplazado.

Además, Alonso tiene en su haber dos asistencias y recibió solo un cartón amarillo en todo lo que lleva disputada la Liga rusa. En las votaciones mensuales que hace el Krasnodar con sus hinchas, el ex Cerro Porteño fue elegido tres veces en el segundo puesto como el jugador más valioso, y dos veces en el tercero.

Vendido por el Atlético Mineiro al equipo ruso en 2021, el jugador regresó a principios de este año al club dueño de su pase, luego de haber militado a préstamo en el equipo brasileño durante el 2022 a causa de la guerra de Ucrania.

El zaguero tiene vínculo con su club hasta junio de 2025. Sin embargo, en los últimos días versiones surgidas en Brasil hablan de la intención de Vasco da Gama, salvado del descenso en la última fecha del Brasileirão, contar con el paraguayo en sus filas.

El Krasnodar informó que liberará al jugador solo si el que quiera llevárselo pone sobre la mesa 1,5 millones de euros. Hasta ahora no se ha concretado el traspaso.

Fuente. UH

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones