InicioNoticiasMusicalesKaty Perry anuncia su primera canción en tres años
spot_img

Katy Perry anuncia su primera canción en tres años

Después de mucha especulación, Katy Perry ha anunciado su regreso a la industria musical con el lanzamiento de “Woman’s World”. Esta nueva canción, que marca el inicio de una nueva era para la artista, será lanzada el próximo 11 de julio, y contará con un video oficial que se estrenará un día después. Perry reveló la noticia a través de sus redes sociales, acompañada de un visual donde luce un bikini espectacular y una armadura de combate futurista.

«Woman’s World» es la primera canción que Katy Perry lanza desde «Electric» en 2021, una pieza promocional para el 20° aniversario de Pokémon. Antes de esto, Perry había lanzado su álbum «Smile», que no tuvo el éxito esperado y recibió críticas mixtas, describiéndolo como “sombrío” y “demasiado redentor”. Con esta nueva etapa, la cantante busca superar las expectativas y ofrecer algo diferente a sus fans.

Durante su residencia en Las Vegas, a finales del pasado año, Perry dejó entrever lo que los seguidores pueden esperar de su próximo álbum, insinuando que será una evolución significativa de sus trabajos anteriores.

Desde el lanzamiento de «Smile», Perry ha priorizado su faceta como madre y su papel como jueza en American Idol. Sin embargo, ha habido rumores de que ha estado trabajando en su próximo álbum, que contendría algunas de las piezas más importantes de su carrera. Estos rumores se intensificaron cuando Perry compartió una imagen con las siglas KP en un fondo rojo, especulándose que era la portada de su nuevo álbum.

Además, Katy Perry ha insinuado también una próxima gira, señalando que está lista para volver a los escenarios y conectar con sus fans de todo el mundo.

Fuente. KISS FM

Más leídos

Otras informaciones