InicioNoticiasMusicalesKilk Fest 2022 confirma cartel con Liam Gallagher
spot_img

Kilk Fest 2022 confirma cartel con Liam Gallagher

La cuarta edición de Kilk Fest, que volverá a realizarse luego de cuatro años, anunció este miércoles su cartel oficial con Arctic Monkeys y Liam Gallagher como los principales artistas para el festival que se desarrollará los días 10, 12 y 13 de noviembre, en el espacio Idesa de Asunción.

En la primera jornada actuarán Arctic Monkeys (que pocas horas antes confirmó este show en sus redes), Interpol, El mató a un policía motorizado, Kuelgue, Kevin Kaarl, así como las bandas nacionales El Culto Casero, The Crayolas, Los Ollies, Ciudad Mansa, Cabo Maya, Sobre Ondas, y Cassette.

El 12 de noviembre estarán Liam Gallagher, Babasonicos, Wos, The Magic Numbers, Dillom, además de los locales La de Roberto, LaNuestra, Aviadores del Chako, Milshake, Missmaella, Míster H, Kuña Street, y Zimos. En tanto, el domingo 13 será el “Día extra after”, con Ologram, Chelina Manuhutu, Amanda Mussi B2B Victotira Mussi, Volpe.

Las entradas estarán disponibles a partir del lunes 2 de mayo en todos los puntos de Ticketea y también se podrán adquirir de manera online desde www.ticketea.com.py y allaccess.com.py. El evento es producido por G5Pro, Kilkenny y DF Entertainment.

En 2014, en la primera edición de Kilk Fest se habían presentado a grupos como Capital Cities, Icona Pop y Armandinho, entre otros. En el 2016 estuvieron Kaiser Chiefs, Skank, The Ocean Blue y más. En tanto para la tercera edición, del 2018: The Chainsmokers, Franz Ferdinand y Molotov estuvieron al frente de esta gran celebración que se llevó a cabo por primera vez en el espacio Idesa.

Fuente. La Nación py

Más leídos

Otras informaciones