InicioNoticiasMusicalesKiss anuncia una ‘nueva era’ como banda virtual
spot_img

Kiss anuncia una ‘nueva era’ como banda virtual

En el bis de su último gran espectáculo en el Madison Square Garden los miembros restantes de la banda (los fundadores Paul Stanley y Gene Simmons, junto con el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer) abandonaron el escenario, revelando sus nuevos avatares digitales. Fue entonces cuando interpretaron God Gave Rock and Roll to You.

“Hoy comienza una nueva era. #KISSARMY, ¡el final es sólo el comienzo!”, escribió la banda en las redes sociales. «KISS ha sido inmortalizado y renacido como avatares para rockear para siempre».

AP informa que los avatares fueron creados por la compañía SFX de George Lucas, Industrial Light & Magic. También se realizaron en colaboración con Pophouse Entertainment Group, cofundado por Björn Ulvaeus de ABBA. Las dos compañías se unieron previamente para crear el espectáculo ABBA Voyage en Londres, que también presenta a la banda sueca actuando como avatares digitales.

En una entrevista de mesa redonda, Stanley dijo: “Lo que hemos logrado ha sido asombroso, pero no es suficiente. La banda merece seguir viviendo porque es más grande que nosotros. Es emocionante para nosotros dar el siguiente paso y ver a Kiss inmortalizado”.

Fuente. KISS FM

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones