InicioNoticiasMusicalesKygo se une al regreso de DNCE con ‘Dancing Feet’
spot_img

Kygo se une al regreso de DNCE con ‘Dancing Feet’

La banda liderada por Joe Jonas vuelve de la mano de uno de los DJs más exitosos

El regreso de DNCE se ha convertido, sin duda, en una de las noticias de principios de año. La banda liderada por Joe Jonas, que esta vez prescinde de Cole Whittle, ha vuelto de la mano de Kygo, uno de los DJs de referencia de la escena de la música electrónica.

Estos artistas se unen para dar vida a Dancing Feet, una canción cargada de sonidos dance dispuestos a levantarnos de la silla e inundarnos de buena onda. Esto no es nada nuevo en la música de DNCE, ya que sus canciones se caracterizan precisamente por convertirse en las protagonistas de cualquier fiesta o momento alegre.

Eso sí. Si profundizamos en su letra, encontramos una historia que precisamente no va muy de la mano de la felicidad. Nuestros artistas hacen referencia a una ruptura en la que extrañan a la persona que ocupo sus corazones. Una historia con la que sin duda muchos se sienten identificados. Pero dicen que las penas se van con una buena compañía, tu bebida favorita y una canción que haga que te olvides del mundo. Y otra cosa no, pero el sonido de Dancing Feet es un buen ingrediente

Fuente. los40.com

Más leídos

Otras informaciones