El plantel principal del Club Nacional, con el entrenador argentino Juan Pablo Pumpido a la cabeza, arribó en horas de la tarde de ayer a Medellín, Colombia, palpitando lo que será el compromiso de vuelta de mañana ante Atlético Nacional por la fase 2 de la Copa Libertadores de América.
En la Academia se vive un gran ambiente y reina la confianza luego del gran triunfo obtenido la semana pasada por 1-0 ante los cafeteros con gol de Diego Duarte. El juego arrancará a las 21:30.
De avanzar, el cuadro albo enfrentará en la fase 3 del certamen continental al ganador de la serie entre Palestino y Portuguesa.
Luego de un flojo arranque en el torneo local, el elenco tricolor metió un par de triunfos consecutivos (1 por el Apertura y 1 por Libertadores) y en la última fecha volvió a tropezar, ante el 2 de Mayo (perdió 2-0).
Ahora todas las fichas están puestas en avanzar de ronda en la Copa ante un rival histórico como lo es el equipo colombiano. No será fácil, pero el Trico se ilusiona y parte con ventaja.
Fuente. D10