InicioNoticiasDeportesLa Albirroja llega a Tokio con dos bajas
spot_img

La Albirroja llega a Tokio con dos bajas

La Albirroja arriba este lunes a Tokio con dos importantes bajas para el compromiso amistoso primero contra Japón y luego ante Corea del Sur.

El arribo a Tokio del segundo grupo de la Albirroja se produjo este lunes a las 18:35 hora local, con dos deserciones confirmadas para los amistosos de la gira asiática que se cumplirá en esta Fecha FIFA contra Japón y Corea del Sur, respectivamente.

El primer desafectado fue Junior Alonso, defensor del Atlético Mineiro, por disposición del seleccionador. En tanto, el delantero Sebastián Ferreira se perderá el par de partidos tras dar positivo a Covid-19, confirmó este domingo la cuenta oficial del equipo nacional.

Paraguay se enfrentará primero a los llamados “Samuráis Azules”, en el estadio Sapporo Dome, el próximo jueves 2 de junio, a partir de las 06:00, hora de nuestro país. El 10 se medirá a «Los Tigres de Asia», desde la 07:00, en Suwon FC, en estadio mundialista de Suwon.

Los encuentros serán como calentamiento de estas últimas selecciones de cara al Mundial de Qatar 2022, ya que la Albirroja estará por tercera vez consecutiva sin poder disputar el evento ecuménico organizado por la FIFA, esta vez en territorio árabe, en el oeste de Asia.

El equipo dirigido actualmente por el argentino Guillermo Barros Schelotto finalizó las Eliminatorias Sudamericanas en el octavo lugar, con solo 16 puntos, producto de 3 victorias, 7 empates y 8 derrotas.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones