InicioNoticiasDeportesLa Albirroja pone primera con 23 jugadores
spot_img

La Albirroja pone primera con 23 jugadores

La Albirroja inició este lunes su entrenamiento con 23 jugadores para preparar su debut en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

Bajo las órdenes del seleccionador Guillermo Barros Schelotto en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, la Selección Paraguaya de Fútbol inició este lunes los entrenamientos para su debut en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 que organizarán México, Canadá y Estados Unidos.

El técnico contó con 23 jugadores de los 27 futbolistas que citó para este primer combo. Solo faltan el delantero Robert Morales, el volante creativo Jesús Medina, el mediocampista Diego Gómez y el portero Carlos Miguel Coronel, quien terminó su nacionalización y arrancaría como titular este proceso clasificatorio en reemplazo de Antony Silva.

La comitiva nacional viajará este martes con destino a Cuidad del Este en donde concentrará en el CIDE. En suelo altoparanaense realizará su última movilización para el debut frente a Perú, el 7 de septiembre, en el estadio Antonio Aranda, desde las 18:30.

KILÓMETRO CERO

La ruta de las Eliminatorias Sudamericanas arrancará el 7 de septiembre. Los seis mejores equipos de la Confederación Sudamericana de Fútbol estarán automáticamente en la cita de Estados Unidos, México y Canadá. Otro más participará en un torneo clasificatorio intercontinental en el que tendrán presencia de todas las confederaciones, menos de la UEFA.

Argentina, vigente campeona, luego de conquistar el año pasado en Qatar su tercer título con el liderazgo de Lionel Messi, recibirá a Ecuador, mientras que Colombia debutará contra Venezuela. Un día más tarde, Uruguay jugará contra Chile y Brasil ante Bolivia.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones