InicioNoticiasDeportesLa Albirroja preolímpica realizará el último ensayo contra Uruguay
spot_img

La Albirroja preolímpica realizará el último ensayo contra Uruguay

La Selección Paraguaya Sub 23 enfrenta su última semana de preparación antes de su estreno en el Preolímpico de Venezuela. El amistoso frente a Uruguay será el ensayo final para el equipo del laureado Carlos Jara Saguier.

La Selección Paraguaya Sub 23 retomó los trabajos, desde las 07:00, en el CARDE de Ypané, en lo que será la última semana de preparación antes de su estreno en el Preolímpico de Venezuela buscando quedarse con uno de los dos billetes a los Juegos Olímpicos de París.

Tras un breve descanso biológico, el equipo dirigido por Carlos Jara Saguier ultimará los detalles frente a Uruguay en un amistoso a celebrarse en Punta del Este, el sábado 13 de enero, en el campus de Maldonado.

El combinado nacional viene disputando varios juegos de preparación contra selecciones internacionales (Ecuador y Panamá) y clubes locales buscando llegar en condiciones óptimas. El sábado último se vio la cara contra Sol de América, al que se impuso en dos compromisos.

Según el reporte oficial de la APF, el amistoso se distribuyó en dos encuentros, disputados en dos tiempos de 25 minutos cada etapa. El primero fue triunfo albirrojo por el marcador de 2-0. Los tantos fueron anotados por el atacante Kevin Parzajuk (Olimpia – Paraguay) y el mediocampista ofensivo Enso González (Wolverhampton Wanderers – Inglaterra).

Mientras que en el segundo encuentro la victoria de la selección fue por el marcador de 1-0, gol anotado por el delantero, Marcelo Pérez (Huracán – Argentina), desde el punto penal.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones