NoticiasDeportesLa APF accionará judicialmente
spot_img

La APF accionará judicialmente

Luis Kanonnikoff, secretario general, comunicó este jueves que la APF tomará medidas tras las acusaciones dadas en México.  

El secretario general de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Luis Kanonnikoff, conversó este jueves con el programa Urbana al Máximo por la 106.9 FM y dijo que la institución utilizará los medios a su alcance para salvaguardar su imagen y la de su presidente.

Este miércoles en México, el periodista Ignacio Suárez en su columna en el diario Récord, denunció “negocios obscenos” que involucraban a Robert Harrison y otros protagonistas del fútbol paraguayo en la supuesta venta ilegal de jugadores, usando como trampolín la Selección Paraguaya.

“Vamos a defender por los caminos legales para salvaguardar la imagen de la institución como del presidente. Son acusaciones graves las vertidas y como tal, la institución y el presidente van a accionar respectivamente”, comenzó diciendo Kanonnikoff en Radio Urbana.

El secretario no quiso adelantar nada respecto a la demanda y se limitó a decir que siguen trabajando con los asesores y en la tarde de este jueves estarán iniciando el proceso.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones