InicioNoticiasDeportesLa despedida albirroja
spot_img

La despedida albirroja

Paraguay mide a Costa Rica desde las 21:00 en Austin, buscando un decoroso cierre en la Copa América de EEUU.

La Albirroja enfrenta hoy a Costa Rica, en el cierre de su participación en la Copa América de Estados Unidos, a partir de las 21:00 en la ciudad de Austin.

El equipo paraguayo quedó eliminado luego de sus dos primeras presentaciones, donde cayó ante Colombia por 2-1 y vs. Brasil por 4-1.

A su vez, Costa Rica aún tiene una mínima chance de seguir, ya que en el debut había empatado sin goles ante Brasil, mientras que en la fecha 2 cedió ante Colombia por 3-0. Para avanzar, los Ticos deben vencer y esperar una mano de los cafeteros, que ganen a Brasil por más de cuatro goles, en partido que va en simultáneo.

EL EQUIPO. Daniel Garnero prepara variantes para el compromiso ante los Ticos, incluyendo nuevamente entre los titulares al capitán Gustavo Gómez. A su vez, en mitad de cancha aparecerá Fabrizio Peralta por el suspendido Andrés Cubas y en el ataque, Ramón Sosa integra el tridente con Julio Enciso y Adam Bareiro.

ANTECEDENTES. Paraguay y Costa Rica se enfrentaron en dos oportunidades por Copa América.

El primer duelo fue en la Copa América de Perú 2004, con victoria paraguaya por 1-0 (gol de Julio Dos Santos, el 9 de julio), mientras que en EEUU 2016 el empate fue sin goles (4 de junio).

CIFRA. 9 juegos disputaron Paraguay y Costa Rica, 7 amistosos y 2 Copa América. Se reparten victorias 3 y empates 3.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones