InicioNoticiasDeportesLa llave de octavos de la Copa Paraguay: clasificados y cruces
spot_img

La llave de octavos de la Copa Paraguay: clasificados y cruces

La Copa Paraguay 2023 tiene a los 16 clasificados a los octavos de final. Entre los grandes, Cerro Porteño, Libertad y Guaraní continúan en carrera, mientras que Olimpia, está eliminado.

Copa Paraguay: partido a partido de la Fase 3

Miércoles 16: Libertad también goleó y clasificó

Libertad, el ganador de la edición 2019, derrotó 3-0 a Sol de América, el puntero de la División Intermedia, y avanzó a la serie de los 16 mejores de la Copa Paraguay 2023. El Gumarelo enfrentará, por un lugar en cuartos de final, a Sportivo San Lorenzo, que eliminó a Olimpia.

Miércoles 16: Guaraní goleó 14-0 a Valois Rivarola

Guaraní derrotó 14-0 a Valois Rivarola de la Primera C, la cuarta categoría del fútbol paraguayo. El Aborigen accedió a los octavos de final de la Copa Paraguay 2023.

Jueves 10: Deportivo Santaní clasificó a octavos de final

Deportivo Santaní, de la División Intermedia, derrotó 1-0 a General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio Ka’arendy y avanzó a la ronda de los 16 mejores de la Copa Paraguay. El Machetero tendrá como rival al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

Jueves 10: Sportivo Trinidense eliminó a 3 de Febrero

Sportivo Trinidense superó por 1-0 al 3 de Febrero de Ciudad del Este y avanzó a los octavos de final de la Copa Paraguay 2023. En la ronda de los 16 mejores, el Triki enfrentará a Tacuary.

Miércoles 9: Martín Ledesma avanzó a octavos

Después de empatar sin goles en Capiatá, Martín Ledesma superó 5-4 por penales a Silvio Pettirossi y clasificó a los octavos de final de la Copa Paraguay 2023. El próximo rival será Rubio Ñu, también de la División Intermedia.

Miércoles 2: Cerro Porteño clasificó por penales

Cerro Porteño eliminó al 24 de Setiembre de Areguá y avanzó a los octavos de final de la Copa Paraguay 2023. El Ciclón igualó 1-1 en los 90 minutos y ganó 5-4 en la tanda.

Miércoles 2 de agosto: Recoleta, a octavos de final

Deportivo Recoleta goleó 4-0 a Colegiales en el Cardiff de Luque y avanzó a la serie de los 16 mejores de la Copa Paraguay 2023. El Funebrero, que pelea por la ascenso a la máxima categoría, medirá en los octavos de final a Atyrá FC, otro rival de la División Intermedia.

Miércoles 26: El 2 de Mayo eliminó a Resistencia

2 de Mayo de Pedro Juan Caballero superó por 2-0 a Resistencia y clasificó a los octavos de final de la Copa Paraguay 2023. El Gallo norteño aguarda por el vencedor de Deportivo Santaní y General Caballero de Juan León Mallorquín.

Jueves 20: Nacional eliminó a Cristóbal Colón JAS

Nacional derrotó 2-0 a Cristóbal Colón JAS por la Fase 3 de la Copa Paraguay. La Academia, que celebró en el Arsenio Erico con los goles de Francisco Báez y José Ariel Núñez, avanzó a octavos y medirá a Sportivo Luqueño.

Jueves 20: Guaireña clasificó a los octavos de final

Guaireña derrotó 3-0 al 3 de Noviembre, con doblete de Iván Cazal y un tanto de Alex Franco, y accedió a los octavos de final de la Copa Paraguay 2023. El Albiceleste de Luciano Theiler espera por Valois Rivarola o Guaraní.

Miércoles 19: Olimpia, ¡eliminado de la Copa Paraguay!

Olimpia perdió por penales contra el Sportivo San Lorenzo de la División Intermedia y quedó fuera de la Copa Paraguay 2023. El campeón de la edición 2021 empató sin goles en los 90 minutos y cayó 7-6 en la tanda. El Rayadito, por su lado, accedió a octavos de final.

Miércoles 19: El campeón goleó y está en octavos

Sportivo Ameliano derrotó 3-0 a Independiente de Campo Grande en el Ricardo Gregor y avanzó a los octavos de final de la Copa Paraguay 2023. Aníbal Vega y Sergio Bareiro, por duplicado, anotaron para el vigente campeón. La V Azulada espera por Cerro Porteño o el 24 de Setiembre.

Martes 18: Rubio Ñu eliminó al Atlético Amambay

Rubio Ñu, de la División Intermedia, derrotó 2-1 al Atlético Amambay, el único representante de la Unión del Fútbol del Interior (UFI) clasificado a la instancia. El Albiverde accedió a los octavos de final y espera por el ganador de Silvio Pettirossi y Martín Ledesma.

Jueves 13: Sportivo Luqueño avanzó a octavos de final

Sportivo Luqueño goleó 6-0 a Oriental FBC, de la Primera C, la última categoría del fútbol paraguayo, y accedió a la próxima ronda de la Copa Paraguay. El Auriazul espera por el vencedor de Nacional y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.

Miércoles 12 de julio: Atyrá FC también está en octavos

Atyrá FC eliminó a Sportivo Carapeguá por penales y accedió a la serie de los 16 mejores de la Copa Paraguay. Los atyreños, que igualaron 1-1 en los 90 minutos, vencieron 5-4 a los carapegueños en el Municipal de Carapeguá.

Martes 11 de julio: Tacuary clasificó a los octavos de final

Tacuary superó 2-1 a Fernando de la Mora en los Jardines del Kelito y accedió a la serie de los 16 mejores de la Copa Paraguay. El Gigante de Barrio Jara espera por Sportivo Trinidense y 3 de Febrero de Ciudad del Este.

Fuente. Abc Color

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones