InicioNoticiasDeportesLa Selección Paraguaya viaja por tierra a Ciudad del Este
spot_img

La Selección Paraguaya viaja por tierra a Ciudad del Este

Debido a la inestabilidad climática, finalmente la Selección Paraguaya viajó a Ciudad del Este por la vía terrestre.

Las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas en nuestro país obligaron a cambiar los planes de la Selección Paraguaya, que viajó por tierra a Ciudad del Este para el partido de mañana por la eliminatoria sudamericana ante Ecuador.

Así lo informaron fuentes de la selección paraguaya e indicaron que la decisión se adoptó «debido a las condiciones climáticas».

El equipo guaraní tenía previsto partir hoy desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, que sirve a Asunción, con rumbo a Ciudad del Este.

La Albirroja, ya sin opciones de clasificar al Mundial de Qatar, concluyó el martes sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento “Escribano Óscar Harrison”, en la localidad de Ypané, ubicada a unos 27 kilómetros de Asunción.

Este martes, el técnico de la selección paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, aseguró en una conferencia de prensa que sus dirigidos se preparan para ganar este jueves en casa.

«Entrenaremos y nos vamos a preparar para ganar el partido», afirmó el seleccionador.

Paraguay recibirá en el estadio Antonio Aranda a la selección de Ecuador, que busca asegurar en suelo paraguayo su boleto al Mundial de Qatar, con al menos un empate.

Fuente: D10

Más leídos

Otras informaciones