InicioNoticiasDeportesLa Sub 23 ultima detalles
spot_img

La Sub 23 ultima detalles

La Selección Paraguaya Sub 23 anunciará este viernes su lista definitiva para los Juegos Olímpicos.

Elvio Paolorosso, coordinador de la Selecciones Juveniles de Paraguay, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande y dio algunos detalles importantes sobre los preparativos de la Sub 23 que se alista para ir a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El directivo contó que este viernes se daría a conocer la lista final, en la que podrían aparecer algunas novedades resaltantes. Fabrizio Peralta, que este semestre fue transferido al Cruzeiro y actualmente se encuentra al servicio de la Absoluta en la Copa América, podría tener el permiso para ir a Francia.

Por otra parte Diego González, jugador de la Lazio, se encuentra entrenando en nuestro país a la espera de la oficialización de la cesión para que pueda ser incluido. En tanto que Diego Gómez ya recibió el permiso, más falta el alta de su club, el Inter Miami, para que pueda sumarse.

Este miércoles trascendió que Robert Piris Da Motta, junto con Fabián Balbuena, serían dos jugadores mayores de 23 años que reforzarían el plantel, mientras que se aguarda la lista completa.

Según Paolorosso, la delegación albirroja partiría este domingo con destino a Francia y pensará en su amistoso frente a la selección local, el jueves 4 de julio, previo al inicio de los Juegos.

La campeona del preolímpico sudamericano cayó en el Grupo D junto con Malí, Israel y Japón. El debut paraguayo será el 24 de julio frente a los nipones en el Stade de Bordeaux.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones