InicioNoticiasDeportesLa última oportunidad copera para Guaraní
spot_img

La última oportunidad copera para Guaraní

Guaraní debe ganarle a Cerro Porteño en La Nueva Olla para meterse a la fase 2 de la Copa Libertadores del próximo año y no pensar en ningún otro resultado.

La última carta está en la mano de Pablo de Muner y sus dirigidos. Guaraní debe ganar para meterse a la fase 2 de la Copa Libertadores del próximo año y no pensar en ningún otro resultado, pero la faena no es fácil, ya que visitará a Cerro Porteño en La Nueva Olla desde las 19:30.

Volverá la dupla ofensiva de Néstor Camacho con Federico Santander, en lo que será el último juego de Camacho defendiendo los colores aurinegros.

En caso de perder, Guaraní deberá esperar lo que haga Nacional, que si gana o empata, lo dejará sin Libertadores y lo pondrá en Copa Sudamericana al Indio.

Por el lado del Ciclón, será el último juego de Víctor Bernay como entrenador principal y volverá a su rol en las Formativas.

La plana directiva azulgrana se reunió ayer y diagrama las acciones para contratar al nuevo entrenador.

Las entradas para este juego van desde G. 80.000 a G. 20.000 el sector de Plateas, donde ingresarán los visitantes. El árbitro: Carlos Paul Benítez; los líneas Eduardo Cardozo y Esteban Testta, y el VAR, Fernando López.

Guaraní se juega al todo o nada ante Cerro por llegar a Libertadores.

El desempate

En caso de paridad de puntos entre dos equipos, el método de desempate serán los resultados entre estos equipos durante todo el año. Esto favorece a Nacional y General Caballero JLM en el camino a las copas.

Fuente. UH

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones