InicioNoticiasMusicalesLady Gaga cantará junto a los Rolling Stones
spot_img

Lady Gaga cantará junto a los Rolling Stones

Gaga es la gran sorpresa del nuevo álbum de la banda británica.

Ya veníamos comentando que los Rolling Stones iban a dar una rueda de prensa a través de Youtube junto con Jimmy Fallon. Una rueda de prensa en la que se revelarían los nuevos detalles sobre su nuevo álbum. El disco número 24 de sus Satánicas Majestades llevará por nombre «Hackney Diamonds« y saldrá a la venta el 20 de octubre. Es el primer trabajo con música original desde «A Bigger Bang» de 2005. En 2016 editaron «Blue and Lonesome«. Este nuevo disco viene con muchas sorpresas entre las que están la aparición de Paul McCartney de The Beatles y la colaboración de Elton John.

The Rolling Stones aprovechó la conferencia en el mítico Hackney Empire londinense para presentarnos «Angry». El primer single y cuyo videoclip está protagonizado por Syndey Sweeney, conocida por sus interpretaciones en Euphoria o The White Lotus.

No obstante, otra gran noticia llegaba al conocer que Lady Gaga intervendrá en una de las canciones de la banda y sería «Sweet Sounds of Heaven«. Recordemos que ya en febrero de este año la banda lanzaba su disco «Grr Live!«. Ahí, aparecía la norteamericana. De hecho, en diciembre de 2012, los Rolling Stones hicieron el «50 & Counting Tour» en el que llegaban apariciones especiales de Lady Gaga con «Gimme Shelter«.

Fuente. KISS FM

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones