InicioNoticiasMusicalesLenny Kravitz Protagonizó El Espectáculo Inaugural De La Final De La Uefa...
spot_img

Lenny Kravitz Protagonizó El Espectáculo Inaugural De La Final De La Uefa Champions League

MILLONES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO VIERON LA INOLVIDABLE ACTUACIÓN DEL LEGENDARIO ARTISTA ANTES DEL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DEL FÚTBOL DE CLUBES.

Lenny Kravitz, icono del rock, ofreció una actuación inolvidable en Londres durante el Kick Off Show que presenta Pepsi de la Final de la UEFA Champions League de este año. El esperado espectáculo, que tuvo lugar momentos antes del partido más importante del fútbol europeo de clubes, resultó una experiencia inolvidable para los espectadores en el estadio.

Esta es la octava ocasión en la que Pepsi ofrece un espectáculo previo al partido: su Kick Off Show de la Final de la UEFA Champions League ante un público que abarrotó el estadio de Wembley antes del imperdible encuentro entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund. Lenny unió a los aficionados al fútbol y a la música ofreciendo una actuación intensa, en un escenario icónico, con pirotecnia hipnotizante y efectos especiales de talla mundial.

Durante el espectáculo, este artista multipremiado con el GRAMMY hizo gala de su reconocida presencia escénica e interpretó magistralmente algunos de sus éxitos más emblemáticos, así como su último lanzamiento, «Human», de su álbum Blue Electric Light, que salió a la venta el 24 de mayo. El espectáculo exaltó los sentidos de los aficionados en el estadio y espectadores en todo el mundo. Las impresionantes coreografías, las enormes esferas metálicas inflables y las banderas azul eléctrico que ondearon durante todo el espectáculo culminaron la inolvidable actuación de Kravitz.

Históricamente arraigada en el deporte y la música, Pepsi se enorgullece de abrir cada año la Final de la UEFA Champions League con su Kick Off Show, un espectáculo musical extraordinario a cargo de alguno de los artistas más emblemáticos del mundo, y de unir a aficionados al fútbol y musicómanos por igual en torno a entretenimiento atractivo  que simboliza la plataforma global «Sed de más»de Pepsi.

Fuente. yahoo.com / foxdeportes.com

Más leídos

Otras informaciones