InicioNoticiasMusicalesLENNY KRAVITZ suma fecha en Argentina por éxito de ventas
spot_img

LENNY KRAVITZ suma fecha en Argentina por éxito de ventas

Tras agotar las entradas para su show en tan sólo 3 horas, el artista suma una nueva fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires y las localidades ya se encuentran a la venta, te contamos los detalles.

La noticia de la llegada del «Blue Electric Light 2024 Tour» a la Argentina revolucionó a los fanáticos de Lenny Kravitz, quienes agotaron todas las localidades para su show del 27 de Noviembre en el Movistar Arena en tan sólo 3 horas, ansiosos por el reencuentro esperado con el artista, luego de 5 años de espera; y para que nadie se quede afuera, Lenny Kravitz suma una fecha más de su tour mundial Blue Electric Light 2024 en Argentina.

El nuevo concierto será el 29 de noviembre de 2024.

Los tickets para presenciar esta nueva y última fecha de la parada del músico por Argentina -con producción de DF Entertainment- se pueden adquirir en movistararena.com.ar, con todos los medios de pago.

Blue Electric Light Tour 2024 promete a los fanáticos de todo el mundo un show increíble para volver a ver a una de sus figuras más prominentes del rock de los últimos años, en un show con todo lo nuevo pero donde no faltará ninguno de sus aclamados hits.

Fuente. cmtv.com.ar

Más leídos

Otras informaciones