InicioNoticiasActualidadLeonardo Da Vinci 3D llega a la capital del país
spot_img

Leonardo Da Vinci 3D llega a la capital del país

Desde el 2 al 28 de mayo en el segundo nivel de Paseo la Galería se podrá disfrutar de la exposición en 3D del genio italiano Leonardo Da Vinci. La muestra fue declarada de interés cultural y las entradas ya están a la venda.

La muestra se llevará a cabo en el nivel dos de Paseo la galería desde el martes 2 al domingo 28 de mayo. Los horarios serán de Lunes a jueves de 13:00 a 21:00 y de viernes a domingo y feriados de 11:00 a 22:00.

El costo de las entradas es de generales G. 80.000, menores de 12 años G. 60.000, vip G 200.000, esta entrada cuenta con acceso preferencia y merchandising, grupo familiar de dos adultos más dos menores G. 250.000. Las entradas se encuentran disponibles en Passline y la línea (0981) 415 287 está habilitada para reserva de grupos o colegios.

La nueva propuesta que pondrá a prueba tus sentidos e imaginación es una producción de Garzia Group y cuenta con el apoyo del Banco Itaú.

De los creadores de “Van Gogh, el Sueño Inmersivo”, la obra digital fue creada por el galardonado Studio de Florencia Art Media Studio, una de las instituciones italianas con trascendencia internacional en creaciones audiovisuales. Se trata de una experiencia audiovisual única e increíble, que viene recorriendo las principales ciudades del mundo.

Esta increíble experiencia incluye la Presentación histórica con la cronología de la vida de Leonardo Da Vinci y sus obras, además de una sala de Holograma, la Sala de Vuelo, la espectacular Sala Inversiva, la novedosa ala de Realidad Virtual y como broche de oro, la sala de la célebre Última Cena

La exposición 3D fusionará el arte clásico de Da Vinci con la más alta tecnología del momento. Los organizadores del evento mencionaron que esta experiencia dará pie a entender a fondo la vida de uno de los genios más grandes de la humanidad.

Contará con buena narración, música y las imágenes en las paredes y en el suelo, en 360°, también se podrá apreciar las réplicas de la galería de obras, o bien sumergirse la sala de vuelo, una sala espejada donde se puede apreciar en proyecciones con reconstrucciones 3D, las máquinas voladoras que diseñó Leonardo, como el ornitóptero, la hélice, el paracaídas, entre otros muchos inventos.

El evento es apto para toda la familia y fue declarado de interés cultural por la Secretaria Nacional de Cultura (SNC).

Fuente. Última Hora

Más leídos

Otras informaciones