InicioNoticiasMusicalesLiam Gallagher comparte un nuevo adelanto de su próximo álbum
spot_img

Liam Gallagher comparte un nuevo adelanto de su próximo álbum

Liam Gallagher ha compartido un nuevo sencillo de su próximo álbum titulado C’MON YOU KNOW, que llegara el próximo 27 de mayo.

‘Better Days’ es el tercer sencillo que comparte el ex-vocalista de Oasis de su nuevo material de estudio y viene acompañado de un vídeo musical que puedes ver a continuación.

Anteriormente, Liam Gallagher lanzó ‘Everything’s Electric’, un tema en el que colaboró el líder de Foo Fighters, Dave Grohl. También publicó la canción que pone título al álbum.

El cantante tiene previsto regresar al lugar donde se produjeron los conciertos más multitudinarios en la historia de Oasis, el histórico Knebworth Park, que fue mostrado recientemente en un documental dirigido por el productor Jake Scott (Oasis, U2, Rolling Stones, REM, The Verve).

La película, que se estrenará en septiembre, honra el 25 aniversario del evento que tuvo lugar en dos días con una mirada detrás de escena de las actuaciones de Oasis, incluyendo imágenes inéditas de los sets de la banda frente a 250.000 personas.

Fuente. kiss FM

Más leídos

Otras informaciones