InicioNoticiasDeportesLibertad buscará recuperarse ante un duro rival
spot_img

Libertad buscará recuperarse ante un duro rival

Libertad recibe a un duro rival como Resistencia buscando recuperarse tras la goleada sufrida ante Cerro Porteño la fecha pasada.

Libertad, golpeado tras la dolorosa goleada sufrida ante Cerro Porteño la fecha pasada, recibirá este miércoles desde las 20:15 a Resistencia, un rival que ha demostrado ser bastante complicado para cualquier equipo en el torneo apertura.

El equipo de Daniel Garnero buscará el triunfo para apoderarse nuevamente de forma solitaria de la punta del torneo Apertura, esperando lo que pueda hacer Cerro Porteño el día jueves ante Tacuary.

La principal novedad en el conjunto repollero es el retorno del defensor argentino Alexander Barboza que cumplió los 45 días de suspensión tras haberse ido expulsado ante Olimpia en el clásico blanco y negro de la fecha 3 del Apertura.

Resistencia, viene invicto hace tres partidos, ganando en la última jornada ante General Caballero de JLM, consolidándose como tercero en la tabla de posiciones por detrás de los líderes Cerro Porteño y Libertad.

Libertad, con 25 puntos, y Resistencia con 19 unidades, será un partido que prometerá muchas emociones en La Huerta.

Estadio: Tigo La Huerta.

Horario: 20:15.

Árbitro: Juan Gabriel Benítez.

Asistentes: Milciades Saldívar y José Villagra.

Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez.

VAR: Carlos Benítez.

AVAR: Roberto Cañete.

Árbitro soporte: Eduardo Cardozo.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones