InicioNoticiasDeportesLibertad enfrenta a Tigre por la Sudamericana
spot_img

Libertad enfrenta a Tigre por la Sudamericana

Libertad afronta el “primer asalto” ante Tigre por los play-offs de octavos de la Copa Sudamericana.

Libertad mide desde las 20.00 a Tigre de Argentina, por la ida de los play-offs de la Copa Sudamericana. El lance iniciará desde las 20.00 en el estadio Defensores del Chaco.

Tigre transita un presente inestable en liga local, donde se sitúa en la casilla 19 entre 28 equipos.

El combinado argentino no contará durante su visita a Asunción con Prediger, que se recupera de una distensión del cuádriceps derecho.

El Matador, que terminó como segundo del grupo D de la Copa Sudamericana, viene de derrotar por 1-0 a Instituto en la vigésima cuarta jornada de la Liga Profesional argentina, con un tanto del delantero Mateo Retegui.

El ariete, que suele ser convocado a la selección italiana, cortó una sequía goleadora de casi dos meses en el torneo argentino.

Los dirigidos por el técnico Juan Manuel Sara necesitan un buen resultado en Asunción para ilusionarse con repetir su participación en la edición 2012 de la Copa Sudamericana, cuando alcanzaron llegar a la final, aunque perdieron ante Sao Pablo.

La última vez que Libertad y Tigre se enfrentaron fue en el 2013 en un encuentro de la Copa Libertadores.

Esta vez, el ganador de esta llave se enfrentará en la siguiente fase al conjunto brasilero Fortaleza.

Por su parte, Libertad, que concluyó en el tercer puesto del grupo G de la Copa Libertadores, viene de apuntarse una victoria en el campeonato local.

El pasado viernes venció por 2-0 al Guaraní en el arranque del Torneo Clausura, encuentro en el que anotó su principal figura ofensiva, Óscar ‘Tacuara’ Cardozo, de 40 años.

El técnico argentino, Daniel Garnero, alistará a sus mejores figuras para este encuentro. Con su tradicional defensa compuesta por Iván Piris, Diego Viera, Alexander Barboza y Matías Espinoza.

En el mediocampo estará el volante Diego Gómez, quien es pretendido por equipos de la MLS, según la directiva gumarela.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones