InicioNoticiasDeportesLibertad festejó rápido y toma el avión a Curitiba
spot_img

Libertad festejó rápido y toma el avión a Curitiba

Libertad viajará esta tarde a Brasil, sin el entrenador Daniel Garnero, para medir a Athletico Paranaense por Copa Libertadores.

Tras la celebración del sábado a la noche, un descanso dominical, Libertad vuelve hoy, a las 10:00, a los entrenamientos en su predio de la Fuerza Aérea.

Todo muy pronto porque mañana, a las 20:30, visitará en Curitiba al Athletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores. Para eso, viajará hoy, a las 17:10, nuevamente sin el entrenador Daniel Garnero, aislado por ser positivo a Covid-19.

En el equipo se prevén cambios con respecto al que inició ante Cerro Porteño, con Cristian Riveros en el mediocampo junto a William Mendieta; arriba la duda será si Óscar Tacuara Cardozo o Roque Santa Cruz acompaña a Lorenzo Melgarejo.

El reciente campeón del fútbol paraguayo no podrá contar con el defensor colombiano Daniel Bocanegra, quien sufrió una fractura en el maxilar superior y deberá pasar por el quirófano. Tampoco podrían jugar el volante creativo Rodrigo Bogarín y el lateral izquierdo Matías Espinoza.

Fuente: D10

Más leídos

Otras informaciones