InicioNoticiasDeportesLibertad gana en la Visera y se adueña de la punta
spot_img

Libertad gana en la Visera y se adueña de la punta

Libertad derrotó a Nacional en el estadio Arsenio Erico y se adueñó de la punta del Torneo Apertura 2022.

Libertad superó a Nacional por 3-0 con goles de Cristian Riveros, Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo en el estadio Arsenio Erico y se convirtió en el nuevo líder del Torneo Apertura 2022 amargando el debut de Carlos Bonet como entrenador tricolor.

EL PARTIDO. La primera parte fue Libertad el equipo mejor aplomado y decidido a buscar el área rival, tal es así que el primer gol liberteño se llegó a los 10 minutos por intermedio del experimentado mediocampista Cristian Riveros que aplicó un certero cabezazo para empezar a aguar el debut de Carlos Bonet como entrenador tricolor.

Otro hombre de experiencia sería el encargado de aumentar la ventaja del equipo de Daniel Garnero. El interminable Roque Santa Cruz con remate colocado de media distancia pondría sobre 25 minutos el 0-2 a favor de Libertad.

El conjunto repollero pudo aumentar la diferencia pero careció de contundencia con un Julio Enciso muy participativo, desequilibrante pero muy apurado en busca del gol que lo terminó perjudicando a la hora de la definición.

Sería Óscar Cardozo el que anotaría el tercero y definitivo para Libertad, apenas ingresado al campo de juego en reemplazo de Roque Santa Cruz. Tacuara anotó su primer gol en este Torneo Apertura.

Triunfo de Libertad por 3-0 ante Nacional que lo ubica como solitario líder del Torneo Apertura con 16 unidades, aprovechando la derrota de Cerro Porteño en el superclásico. Nacional bajó a la octava posición con 5 puntos.

La próxima fecha, la séptima, Nacional visitará a Tacuary y Libertad recibirá en La Huerta a Guaraní en el clásico.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones