InicioNoticiasDeportesLibertad gana en Villa Elisa y es el único líder del Apertura
spot_img

Libertad gana en Villa Elisa y es el único líder del Apertura

Libertad derrotó a Sol de América en Villa Elisa y se ubicó como único puntero del torneo Apertura 2024.

Libertad tuvo que trabajar más de la cuenta para derrotar este domingo por 2-1 a Sol de América en el estadio Luis Alfonso Giagni en duelo correspondiente a la fecha 6 del torneo Apertura 2024 de la Primera División del fútbol paraguayo.

Franco Aragón abrió la cuenta para el Danzarín a los 11 minutos, pero cinco minutos más tarde, el juvenil Rodrigo Villalba lo igualó para el Gumarelo.

En la complementaria, a los 70’, Marcelo Acosta se fue expulsado con tarjeta roja directa en el cuadro unicolor tras una fuerte entrada sobre Matías Espinoza.

Cinco minutos después, Marcelo Fernández, que viene de consagrarse campeón con Paraguaya en el torneo Preolímpico Sub 23, anotó el tanto del triunfo para el elenco repollero.

Sobre el final del partido, Gerardo Ortiz, arquero solense, le tapó un penal a Bautista Merlini. El juego se fue con el 2-1 para Libertad.

Con este resultado, el equipo dirigido técnicamente por Ariel Galeano llega a 14 puntos en la tabla de posiciones, siendo el único puntero, tres más que su inmediato perseguidor, el Sportivo Luqueño, que tiene 11.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones