InicioNoticiasDeportesLibertad logra el doblete y se consagra campeón del Clausura
spot_img

Libertad logra el doblete y se consagra campeón del Clausura

Libertad derrotó a Sportivo Luqueño y se consagró anticipadamente como campeón del torneo Clausura, su segundo título de la temporada y el número 24 de su historia.

Libertad logró el bicampeonato de la temporada al derrotar por 1-0 a Sportivo Luqueño y consagrarse de manera anticipada en el torneo Clausura del fútbol paraguayo.

El gol del título lo marcó Iván Ramírez de tiro libre a los 55 minutos de partido para que Libertad triunfe por 1-0 ante Sportivo Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque.

El equipo dirigido por Daniel Garnero durante casi toda la temporada y reemplazado en estas últimas fechas por el joven estratega Ariel Galeano logró algo que tarde o temprano se iba a dar, el título para Libertad.

Con esta victoria, Libertad se consagra campeón con 45 puntos y de forma anticipada aún con dos fechas por disputarse. Luqueño se ubica octavo con 22 puntos.

En lo que respecta al promedio, con esta derrota, Sportivo Luqueño cuenta con 1,166 ubicándose por encima de equipos más comprometidos como General Caballero de JLM, Tacuary, Guaireña y Resistencia.

La próxima fecha, la penúltima del torneo Clausura, Libertad visitará a Olimpia en el clásico blanco y negro. Mientras que Sportivo Luqueño visitará a Tacuary en un duelo clave por la permanencia.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones