InicioNoticiasDeportesLibertad no puede en casa y va a la Sudamericana
spot_img

Libertad no puede en casa y va a la Sudamericana

El Guma debía ganar ante Mineiro, pero no pudo doblegar al equipo brasileño y deberá conformarse con ir al repechaje de la Copa Sudamericana.

Libertad se quedó fuera de la Copa Libertadores de América al empatar 1-1 con Atlético Mineiro en el duelo de la fecha 6 del Grupo G. El conjunto paraguayo debía ganar por una diferencia de 2 goles, pero igualó y deberá jugar el repechaje para seguir en Copa Sudamericana.

EL PARTIDO. El elenco de Daniel Garnero jugó el primer tiempo al ritmo que le convenía al Mineiro, errático y sin dañar al arco. El albinegro tuvo muchas dificultades para armar peligro y sus acciones más importantes llegaron por medio de remates de media distancia como el disparo de Barboza que fue sacado del ángulo por el golero Everson.

En el complemento, el Guma se apuró un poco más y siguió acumulando situaciones para pasar al frente. La ventaja finalmente llegó a los 60’ por medio de Bareiro que apareció en el segundo palo y con golpe de cabeza puso la pelota lejos de las posibilidades del portero.

El 1-0 era un buen estímulo para Libertad, que se quedaba a un gol de la clasificación, pero la ventaja duró muy poco ya que 7 minutos después apareció un cabezazo de Igor para establecer el 1-1 en Sajonia.

El tanto del empate fue un duro mazazo para la ilusión paraguaya, que tuvo una lenta agonía. Libertad se quedó fuera del principal certamen de clubes de la Conmebol y ahora deberá jugar un play-off con uno de los segundos ubicados para seguir en la Copa Sudamericana.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones