InicioNoticiasDeportesLibertad, obligado a ganar por dos goles a Mineiro
spot_img

Libertad, obligado a ganar por dos goles a Mineiro

Libertad recibe a Atlético Mineiro con la misión de ganar por dos o más goles para clasificarse a octavos de final de la Copa Libertadores.

El primero en jugar este martes es Libertad, desde las 18:00, ante el poderoso Atlético Mineiro en el Defensores del Chaco.

El Gumarelo llega a la última fecha de la fase de grupos en el tercer puesto de la clasificación, con seis unidades, por debajo del Mineiro, que con nueve puntos escolta al líder, Athletico Paranaense

Los de Daniel Garnero están obligados a vencer al equipo del experimentado Luiz Felipe Scolari (quien debuta en este torneo tras su paso por Paranaense) y por una diferencia de dos o más goles, para meterse en zona de clasificación a octavos de final; caso contrario, deberán ver lo que ocurra con Paranaense vs. Alianza Lima, para pugnar por ese tercer puesto del grupo que lo deja en la repesca para llegar a los octavos pero de la Suda.

Para el compromiso del martes, que se disputará en el estadio Defensores del Chaco, el técnico del Libertad, el argentino Daniel Garnero, espera contar con el centrocampista Lorenzo Melgarejo, quien ha estado en proceso de recuperación de una contractura más sobrecarga muscular en la pierna derecha.

El arbitraje del duelo entre Libertad y Atlético Mineiro es del argentino Fernando Rapallini.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones