InicioNoticiasDeportesLibertad recibe al Caracas por el grupo B de la Libertadores
spot_img

Libertad recibe al Caracas por el grupo B de la Libertadores

Después de un estreno con empates, Libertad y el Caracas chocarán en Asunción en la segunda fecha del grupo B de la Copa Libertadores.

Libertad, el club del veterano Roque Santa Cruz (ex Bayern Múnich, Manchester City y Málaga) será el anfitrión en el estadio Defensores del Chaco de los dirigidos por el técnico ítalo-venezolano Francesco Stifano.

El club de la capital venezolana empató 0-0 ante el Athletico Paranaense en su debut en la fase de grupos de la Libertadores.

El Caracas encarará el compromiso en el torneo regional animado por el triunfo que logró el sábado 3-2 ante el líder de la liga venezolana, el Deportivo La Guaira.

Por su parte, Libertad es líder invicto del torneo Apertura del fútbol paraguayo, después de que venciera el domingo 3-1 al Sol de América.

En su visita al The Strongest de Bolivia, el pasado 7 de abril, el club asunceno igualó 1-1 con el dueño de casa.

En su visita a La Paz, Libertad no contó en la ofensiva con Santa Cruz, quien fue capitán y se mantiene como el máximo goleador del seleccionado paraguayo.

El partido de este miércoles se disputará desde las 18:00 hora local (22:00 GMT) en el estadio Defensores del Chaco de Asunción y tendrá como árbitro al argentino Facundo Tello.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones