InicioNoticiasDeportesLibertad saca el invicto auriazul en el Feliciano Cáceres
spot_img

Libertad saca el invicto auriazul en el Feliciano Cáceres

El líder Libertad derrotó a Luqueño para continuar con su ventaja en la cima de la clasificación y romper la fortaleza auriazul en el Feliciano Cáceres.

Libertad fue superior, aprovechó los regalos del Sportivo Luqueño y dejó sin invicto el fortín auriazul en el estadio Feliciano Cáceres para continuar en lo más alto del torneo Apertura.

EL PARTIDO. Libertad se puso rápidamente en ventaja en el partido con el regalo del capitán auriazul Pablo Aguilar que se barrió y dejó en bandeja la posibilidad del remate a Héctor Tito Villalba que disparó colocado para el 0-1 en el Feliciano Cáceres.

Luqueño tuvo pasajes donde puso contra las cuerdas al líder del torneo Apertura pero no pudo capitalizar las situaciones de gol que tuvo frente a la portería de Martín Silva que tuvo muy buenas intervenciones.

Libertad jugó de contragolpe y sobre el cierre del partido, a los 87 minutos, Iván Ramírez marcó el definitivo 0-2 del conjunto repollero que sigue líder del campeonato pero ahora con 35 puntos. Sportivo Luqueño quedó en el octavo lugar con 18 unidades.

Primera derrota del Sportivo Luqueño jugando en el estadio Feliciano Cáceres en este torneo Apertura donde había cosechado 3 victorias y 3 empates.

La próxima fecha, la decimoquinta, Libertad recibirá en el estadio La Huerta a Nacional el sábado 29 de abril a las 17:00. El lunes 1 de mayo, pero a las 18:00, Luqueño visitará a Sportivo Ameliano.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones