InicioNoticiasDeportesLibertad se frena en Mallorquín en un partido sin brillo con el...
spot_img

Libertad se frena en Mallorquín en un partido sin brillo con el General

General Caballero y Libertad empataron sin goles por la fecha 16 del torneo Clausura en un partido sin brillo disputado en Mallorquín.

General Caballero y Libertad empataron sin goles este lunes en el estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquín en la continuidad de la fecha 16 del torneo Clausura 2023.

El líder del campeonato no brilló en su visita a la ciudad altoparanaense y sumó su tercer empate en sus últimas nueve presentaciones en el certamen, ya que su última derrota padeció ante Sportivo Trinidense (0-1), en la pasada fecha 7, en La Huerta.

El Guma creó poco en la zona ofensiva. La acción más importante emergió de las botas de su goleador y capitán Óscar Cardozo, quien desde buena posición desperdició una chance clara en los primeros momentos del primer tiempo.

Llevó algo más de peligro con el defensor argentino Alexander Barboza, pero no pudo mostrar contundencia. Tampoco los cambios, como los ingresos del experimentado Roque Santa Cruz y el juvenil Rubén Lezcano, provocaron el efecto esperado.

En tanto, el equipo de Troadio Duarte estuvo cerca de ganarlo con los disparos de Juan Saborido y Jorge Sanguiina, ya en los trámites finales del complemento, pero en sendas ocasiones estuvo espectacular el portero uruguayo Martín Silva para frustrar a los locales.

Con esta igualdad, el conjunto albinegro sigue liderando la tabla con bastante margen, con 37 unidades ahora, 10 más que Cerro Porteño que ganando su compromiso podrá reducir esos números. En cambio, el elenco rojo acumuló 18 puntos, está décimo, y sigue alejándose de la zona roja en donde están Tacuary y Resistencia.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones