InicioNoticiasDeportesLibertad se lleva el clásico ante Guaraní
spot_img

Libertad se lleva el clásico ante Guaraní

Libertad derrotó a Guaraní en el clásico con los goles de la dupla Óscar ‘Tacuara’ Cardozo y Julio Enciso.

Libertad se impuso en condición de local ante Guaraní en el denominado clásico joven con los goles de Óscar Cardozo y Julio Enciso.

EL PARTIDO. La primera parte fue muy disputada. Tanto Libertad como Guaraní tuvieron una batalla en el mediocampo y pocas ocasiones de gol en las áreas.

En la complementaria, fue Libertad el que tendría las mejores ocasiones y fue el que tomó el protagonismo buscando el arco rival.

A los 70 minutos aparecería él, Óscar René ‘Tacuara’ Cardozo, con golpe de cabeza tras un tiro de esquina de Julio Enciso para romper el cero en La Huerta y darle el 1-0 para el equipo de Daniel Garnero.

Tras el golpe, Guaraní no tuvo la rebeldía necesaria para buscar el tanto del empate.

En contrapartida, Libertad iría en busca de más y lo encontraría en los pies de su goleador y principal figura, Julio Enciso, que con remate colocado a los 88 minutos decretó el definitivo 2-0.

Libertad sigue siendo líder del Torneo Apertura, pero ahora con 19 puntos. En tanto que Guaraní se encuentra sexto con 8 unidades.

La próxima fecha, la octava, Libertad vistará a Guaireña en el Parque del Guairá. Y Guaraní hará de local en Dos Bocas ante Tacuary.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones