InicioNoticiasDeportesLibertad sufre otro revés en la Libertadores
spot_img

Libertad sufre otro revés en la Libertadores

Libertad comenzó ganando en Sajonia, pero terminó cediendo el encuentro frente al Athletico Paranaense. 

Libertad sumó otra derrota en el Grupo G de la Copa Libertadores, esta vez por 1-2 frente al Athletico Paranaense. El Guma comenzó ganando por el tanto de Óscar Cardozo, mientras que la reacción visitante vino en el complemento con los goles de Rómulo y Santana.

EL PARTIDO. El duelo tuvo a un Paranaense un poco más prendido de arranque. Sin embargo, un error en la salida del portero Bento propició un ataque y el balón llegó al área hasta Tacuara Cardozo que amagó con rematar de zurda, enganchó y definió fuerte con su derecha para vencer las manos del golero brasileño y adelantar al Guma sobre los 10 minutos.

Paranaense quedó grogui y Cardozo tuvo casi de inmediato la posibilidad de hacer el segundo al conectar solo un centro de Villalba, pero no le dio buena dirección al remate y la pelota se terminó perdiendo por raya final.

En el último tramo del primer tiempo el cuadro paraguayo le cedió el protagonismo a su rival, que creció de forma importante, pero sin generar situaciones de gran peligro frente a la portería del charrúa Martín Silva.

En el complemento la visita consiguió llegar rápido al tanto del empate, por medio de Rómulo, quien consiguió elevarse más que todos dentro del área y aplicar el cabezazo que superó al portero gumarelo sobre los 52′.

La visita ganó en confianza y se convirtió en puro ataque. Silva salvó su arco en un par de acciones, pero a los 65’ ya no pudo hacer nada cuando Alex Santana atropelló dentro del área y empujó para poner 1-2 en el Defensores del Chaco.

Libertad con más empuje que ideas fue adelante para buscar el empate ante un rival que se dedicó a cortar y dilatar el encuentro. Sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes y el equipo paraguayo debió resignar puntos en casa.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones