Libertad buscará una victoria por dos goles esta noche ante Paranaense para meterse a los cuartos de la Libertadores.
Al todo o nada va Libertad esta noche en el Defensores del Chaco, desde las 20:30, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Athletico Paranaense.
Con la derrota 1-2 de la semana pasada en Curitiba, el equipo de Daniel Garnero debe vencer a los brasileños por dos o más goles para meterse directamente a los cuartos de final. En caso de vencer por un gol de diferencia, la definición será a través de la tanda de penales. No hay alargue tras finalizado el tiempo reglamentario y el gol de visitante quedó anulado como valor doble; siendo simple el mismo.
La apuesta ofensiva es clara por parte del Gumarelo, con Bautista Merlini por el costado derecho, y Lorenzo Melgarejo, por el izquierdo, para asistir a Roque Santa Cruz como referente en el área rival.
Enfrente está el Paranaense, con un viejo zorro en el banco, como Felipão, entrenador, bicampeón de la Libertadores (1995 y 1999). Para tener en cuenta la velocidad del volante uruguayo David Terans que será la manija del ataque paranaense con un tridente ofensivo que apostará con Vitor Roque, Tomás Cuello y Pedro Rocha.
El vencedor de esta llave medirá al ganador de la fase entre Fortaleza de Brasil y Estudiantes de La Plata, que empatan 1-1 y se define el jueves (20:30).
Fuente. D10