InicioNoticiasDeportesLibertad triunfa y queda a las puertas del título
spot_img

Libertad triunfa y queda a las puertas del título

El Guma cumplió en su partido y gracias a la derrota azulgrana, quedó a un paso del cetro del torneo Apertura.

Libertad, con goles de Rubén Lezcano e Iván Franco, se impuso por 2-0 al General Caballero de Juan León Mallorquín y acaricia el título de campeón del torneo Apertura. El Guma arrancó nervioso el duelo, pero a medida que llegaban las noticias de barrio Obrero, las cosas se fueron encaminando.

EL PARTIDO. El local entró pasado de revoluciones, sabiendo que necesitaba ganar para seguir prendido al sueño. Durante ese tiempo, General Caballero tuvo algunas aproximaciones, pero nada que pudiera inquietar a Morínigo.

Sobre los 7’ se produjeron aalgunas jugadas sucesivas frente al arco de Guillén, pero miligrosamente se salvaba el Rojo cuando Espinoza, Santacruz y Franco intentaban romper el cero en La Huerta.

La apertura del tanteador llegó antes del cierre de la primera etapa, cuando Villalba con criterio asistió a Lezcano, que dio un toque sutil al balón y puso la pelota cerca del poste derecho del portero Guillén.

En el complemento, el cuadro Albinegro jugó con mayor tranquilidad y sobre los 54’, tras una serie de toques, Iván Franco en la boca del arco se encargó de establecer el 2-0 definitivo para el conjunto de Ariel Galeano.

Gran victoria de Libertad, que con este resultado vuelve a tomar la punta del campeonato y depende de sí mismo para volver a coronarse. El próximo miércoles, a las 18.00, podrá dar la vuelta incluso empatando frente a Olimpia en su duelo de la última jornada.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones