InicioNoticiasDeportesLibertad vence a Ameliano y sigue acechando la punta
spot_img

Libertad vence a Ameliano y sigue acechando la punta

Libertad derrotó a Sportivo Ameliano en La Huerta y se mantiene como solitario escolta del líder Cerro Porteño.

Libertad derrotó en condición de local, jugando ante una muy buena presencia de aficionados repolleros, a Sportivo Ameliano, se mantuvo invicto y sigue al acecho del líder Cerro Porteño.

EL PARTIDO. Lindo colorido le dio la afición de Libertad al estadio La Huerta con un muy buen respaldo para el equipo de Daniel Garnero que respondió dentro de la cancha.

Libertad se puso en ventaja a los 23 minutos por intermedio de Héctor ‘Tito’ Villalba tras una gran jugada individual de la joya Julio Enciso que exigió al portero Federico Cristóforo que cedió rebote y el cual fue aprovechado por Villalba para romper el cero en el marcador.

Ya en la complementaria, Julio Enciso volvería a ser protagonista, pero esta vez para anotar el segundo del equipo repollero con una exquisita definición al lado del poste izquierdo de Cristóforo para el 2-0 de Libertad sobre 48 minutos de partido.

Es el sexto gol de Julio Enciso en el Torneo Apertura en cinco partidos dosputados, compartiendo el liderato de la tabla de goleadores junto a Robert Morales de Cerro Porteño.

Ameliano insistió en busca del descuento, pero fue Libertad el que estuvo más cerca del tercero que la visita del descuento. Resultado final de 2-0 para Libertad.

Con este triunfo, Libertad es escolta del puntero Cerro Porteño (15) con 13 unidades. En tanto que Ameliano se queda en la novena ubicación con 3 puntos.

La próxima fecha, la sexta, el viernes 11 de marzo, Ameliano recibirá a Tacuary desde las 19:00. En tanto que Libertad jugará el lunes 14, a las 20:15 ante Nacional.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones