InicioNoticiasDeportesLibertad vence a Guaireña en un partidazo
spot_img

Libertad vence a Guaireña en un partidazo

Libertad y Guaireña protagonizaron un partidazo en el cierre de la fecha 3 del torneo Clausura.

Libertad y Guaireña bajaron el telon de la fecha 3 del torneo Clausura con un vibrante partido que tuvo al equipo gumarelo como vencedor por el marcador de 4-3.

EL PARTIDO. La primera parte se marchó con la igualdad de 1-1. Marcelo Acosta adelantó a la visita a los 14 minutos y Héctor ‘Tito’ Villalba empató para los repolleros a los 44 minutos.

En el segundo tiempo se llegaría el festival de goles casi sucesivamente. Guaireña marcaría el segundo a los 47 minutos por intermedio de Miguel Paniagua y el tercero a los 53′ gracias a Ever Cáceres.

Con el 1-3 en contra, Libertad reaccionó y en 6 minutos empataría el partido. A los 54′, otra vez Tito Villalba y a los 59′ Alexander Barboza pondría el 3-3 en el tanteador.

Tras esa ráfaga de goles bajó un poco la intensidad pero habría tiempo para una emoción más y sería el gol del triunfo de Libertad a los 86 minutos por intermedio de Antonio Bareiro tras una gran asistencia de la figura de la noche, Alexander Barboza.

Victoria de Libertad por 4-3 ante Guaireña que le permite seguir en lo más alto con puntaje perfecto. 9 unidades para los dirigidos por Daniel Garnero. Guaireña quedó en el quinto puesto con 4 puntos.

La próxima fecha, la cuarta del torneo Clausura, Guaireña recibirá en el Parrque del Guairá a Tacuary y Libertad visitará a Sportivo Ameliano.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones