InicioNoticiasDeportesListas separadas en Olimpia
spot_img

Listas separadas en Olimpia

Finalmente no habrá lista de consenso para las elecciones de Olimpia. Rodrigo Nogués vs. Cristian Domínguez será la puja por la presidencia.

Todo cambia en Olimpia. Cuando parecía que había lista unificada para las elecciones del próximo 2 de marzo, finalmente Rodrigo Nogués y Cristian Domínguez irán por caminos separados.

Cada uno presentará su lista en las próximas horas y los socios franjeados deberán elegir al próximo presidente por los cuatro años.

Vale recordar que Marcelo Recanate, ex titular decano entre el 2010 y 2013, había manifestado en su momento su intención de candidatarse, pero en los últimos días decidió no hacerlo por cuestiones familiares. Pese a ello, Recanate acompañará de cerca y apoyará a la nueva directiva franjeada.

El ganador reemplazará a Miguel Cardona, que dejará la institución con tres títulos logrados (Copa Paraguay 2021 y Supercopa Paraguay 2021 y torneo Clausura 2022).

El Decano, dirigido por Francisco Arce, arrancó el torneo Apertura 2024 con dos empates y una victoria. Su próximo encuentro será este sábado en Encarnación frente al Sportivo Ameliano.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones