InicioNoticiasDeportesLo hizo tras casi seis años
spot_img

Lo hizo tras casi seis años

Olimpia no lo conseguía remontar un 0-2 en contra desde agosto del 2016, más específicamente el sábado 20. 

Rarezas del fútbol son que un equipo grande como Olimpia se encuentre 0-2 abajo en el marcador tan rápido como le ocurrió el sábado ante General Caballero en Mallorquín.

Más raro aún es que con un marcador en contra así logre revertir el tanteador, algo que el Decano no lo conseguía desde agosto del 2016, más específicamente el sábado 20.

Ese día enfrentaba a Nacional en el Defensores del Chaco por el torneo Clausura. El Albo era local y se adelantaba en el marcador con goles de Christian Aguada (5’) y Fernando Romero (15’) para ponerse 2-0 arriba, situación similar a la vivida ante General el sábado pasado, cuando Junior Marabel (2’) y Guillermo Hauché (19’) ponían el tanteador muy cuesta arriba a Olimpia en menos de 20 minutos.

Pero el Decano revirtió ese tanteador ante la Academia con los goles de Julián Benítez (32’ y 93’), William Mendieta de penal (50’) y Roque Santa Cruz (55’), para finalmente ganar por 4-3.

Era la octava fecha del Clausura y Olimpia se ubicaba líder con esa victoria sumando 18 puntos. Distinto a los 21 de ahora en 12 fechas.

Olimpia volvió a revertir un 0-2 por torneo local tras más de un lustro.

LA CIFRA:

2.072 días pasaron de la última vez que Olimpia pudo revertir un 0-2 en contra por campeonatos locales.

Fuente: d10

Más leídos

Otras informaciones