InicioNoticiasMusicalesGlobos de Oro 2024: Dua Lipa, Billie Eilish y Lenny Kravitz obtienen...
spot_img

Globos de Oro 2024: Dua Lipa, Billie Eilish y Lenny Kravitz obtienen nominaciones a mejor canción

Este lunes se dieron a conocer los nominados a los prestigiosos Globos de Oro 2024, que busca celebrar lo mejor del cine y la televisión del año en Estados Unidos, y en las categorías musicales, destacan varios nombres de artistas populares.

Entre quienes figuran entre los posibles ganadores en las categorías musicales, aparecen nombres como los de Dua Lipa, Billie Eilish y Lenny Kravitz.

Los nominados musicales de los Globos de Oro 2024

Tal como reveló el listado de nominados, en la sección de cine, la categoría de Mejor Canción original está completamente dominada por Barbie. Ya sea por Dua Lipa con «Dance The Night«, Billie Eilish con «What Was I Made For» o el éxito viral de Ryan Gosling, «I’m Just Ken«, hay varias posibilidades que el Globo se lo lleve Barbie.

Asimismo está nominado Jack Black con su éxito viral «Peaches» interpretada por Bowser en la película de Super Mario Bros.

Por otro lado, la canción «Road To Freedom de Lenny Kravitz está nominada También Bruce Springsteen está nominado por la canción «Addicted To Romance» de la película «She Came To Me«.

De ganar, The Boss se llevaría su tercer Globo de Oro, luego de ganar uno con «Streets of Philadelphia» en 1994 y «The Wrestler» en 2009. Las únicas otras persona nominada este año que ya tienen un Globo de Oro son Billie Eilish por «No Time To Die» de James Bond, y Mark Ronson que ganó uno por componer «Shallow«, interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper.

Nominados a Mejor Canción Original en los Globos de Oro

  • Bruce Springsteen – Addicted To Romance (She Came To Me)
  • Dua Lipa – Dance The Night (Barbie)
  • Ryan Gosling – I’m Just Ken (Barbie)
  • Jack Black – Peaches (The Super Mario Bros. Movie)
  • Lenny Kravitz – Road To Freedom (Rustin)
  • Billie Eilish – What Was I Made For? (Barbie)

Fuente. www.rockandpop.cl

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones