InicioNoticiasMusicalesLos Auténticos Decadentes cierran un año de grandes éxitos
spot_img

Los Auténticos Decadentes cierran un año de grandes éxitos

Los Decadentes cierran el año de su 35º Aniversario celebrando nuevas alegrías y éxitos. Tras culminar multitudinarios conciertos en Argentina y México, la banda toma un breve descanso para iniciar con renovadas energías la agenda 2022. Los conciertos de verano comenzarán en enero en Punta Ballena, Uruguay, en el Festival Medio y Medio. Luego seguirán por Chile donde los espera una maratón de 5 conciertos en Santiago, Mostazal, Viña del Mar y La Serena.

En Febrero será el turno de Paraguay de la mano del Festival Reciclarte y por supuesto el clásico infaltable Festival Cosquín Rock de Córdoba, Argentina. Marzo será el mes de regreso a tierras aztecas, donde la banda fue recientemente confirmada como headliner del Festival Vive Latino.

El año que entra estará también marcado por la continuidad de la trilogía discográfica “A D N”. Al ya lanzado “Capítulo A”, se sumará el “Capítulo D”, segundo disco de la trilogía, con maravillosas versiones y nuevos invitados.

Capítulo A” se editó el 5 de Noviembre de 2021, siendo el undécimo trabajo netamente de estudio de Los Auténticos Decadentes. El álbum, un homenaje a los artistas, compositores e intérpretes que inspiraron la “canción decadente”, recibió elogios por parte de la prensa especializada y al día de hoy lleva más de 40 millones de streams en los diferentes servicios digitales. El material también se encuentra disponible en formatos CD Digipack Deluxe y Vinilo de 45 RPM.

El single oficial de “Capítulo A” es “Golpes en el corazón”, una canción original de Los Tigres del Norte, en colaboración con Natalia Lafourcade. “Golpes en el corazón” es un éxito rotundo en América Latina y alcanzó el #1 en los charts de radio de Argentina y México, además de sonar fuerte en todo el continente y de destacar en las playlists más importantes de la música en español. “Golpes en el corazón” estrena nueva versión de videoclip, una historia de amor protagonizada por Lautaro Demarco y Dulcinea Damevin, con dirección de Octavio Lovisolo.

Fuente. Cmtv.com.ar

Más leídos

Otras informaciones