InicioNoticiasDeportes“Los médicos optaron por reparar el menisco con sutura”
spot_img

“Los médicos optaron por reparar el menisco con sutura”

Julio Enciso fue operado el miércoles de la lesión de menisco. El paraguayo, descartado para los combos de este año por las Eliminatorias Sudamericanas, estará fuera de las canchas por unos cuatro meses.

Julio Enciso estará inactivo hasta finales de 2023. El paraguayo sufrió el martes una lesión en el menisco de la rodilla, fue operado el jueves y desde este viernes inicia un extenso proceso de recuperación. El inconveniente deja al atacante del Brighton fuera de los tres primeros combos de las Eliminatorias Sudamericanas que jugará este año la selección paraguaya.

El entrenador Roberto de Zerbi fue la primera voz oficial de las Gaviotas en hablar del caso Enciso, mencionando, en la conferencia previa al partido contra el West Ham, que “estaremos sin Julio durante mucho tiempo”. El futbolista no disputará la fase de grupos de la Europa League, casi la mitad de la Premier League y los otros certámenes del fútbol inglés.

Horas después de las palabras del italiano, en Paraguay, el representante de Enciso también hizo referencia a la lesión. “Es una pena la lesión de Julio, pero el fútbol es así”, reconoció Pedro Aldave al Cardinal Deportivo. “Tuvo un mal movimiento y se le dañó el menisco interno. Tuvo una cirugía, optaron por repararlo, no retirárselo”, agregó el empresario.

Julio Enciso fue operado para reparar el menisco

Aldave contó el motivo por el cual el cuerpo médico del club inglés intervino quirúrgicamente a Enciso. “Los médicos optaron por reparar el menisco con sutura, es lo mejor para su edad, pero a la vez eso hace que la recuperación lleve más tiempo. Si todo va bien va a ser como una rodilla que nunca tuvo nada”, culminó el agente argentino de jugadores a ABC Cardinal.

Fuente. Abc Color

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones