InicioNoticiasDeportesLos posibles rivales de Olimpia en octavos de final
spot_img

Los posibles rivales de Olimpia en octavos de final

Ya se conocen a los 16 equipos clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores. Mirá los posibles rivales de Olimpia, el equipo club paraguayo en esta instancia.

Este jueves se conoció a los 16 clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores 2023, que tendrá a Olimpia como único representante del fútbol paraguayo.

El Decano, tres veces ganador de la competencia continental, segundo mejor clasificado detrás de Palmeiras, esperará sorteo en el bolillero 1 luego de finalizar como primero en el Grupo H con 14 unidades, por delante de Atlético Nacional (10), Patronato (6) y Melgar (4).

Así, el equipo de Diego Aguirre plantará batalla en la siguiente instancia contra uno de los segundos. Los posibles rivales del Franjeado son Bolívar de Bolivia, Flamengo de Brasil, Nacional de Uruguay, Argentinos Juniors de Argentina, Atlético Mineiro de Brasil, River Plate de Argentina, Atlético Nacional o Deportivo Pereira, estos dos últimos representantes de Colombia.

El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores tendrá lugar en Luque, el miércoles 5 de julio de 2023, a las 12:00 hora paraguaya, lo confirmó hace unas semanas la Dirección de Competiciones y Operaciones de la Conmebol.

El mismo se llevará a cabo no de forma presencial, es decir, sin los dirigentes de los equipos clasificados, sino que será transmitido a través de las plataformas de los titulares de derecho de televisión del torneo.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones