InicioNoticiasDeportesLos seis paraguayos que no tienen permiso para jugar el Preolímpico
spot_img

Los seis paraguayos que no tienen permiso para jugar el Preolímpico

Carlos Jara Saguier, entrenador de la Albirroja Sub 23, confirmó que seis jugadores no tienen permiso para disputar el Preolímpico de Venezuela.

La Selección Paraguaya Sub 23, dirigida por el laureado Carlos Jara Saguier, tendrá bajas de mucha importancia en el Preolímpico que se disputará en tierras venezolanas desde el 20 de enero al 11 de Febrero del 2024 por la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El entrenador, quien consiguió con Paraguay el máximo éxito en los Juegos de Atenas en el 2004 (medalla de plata), habló en estos días con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y confirmó las bajas iniciales en el combinado nacional, hasta seis, por el momento.

Ellos son Matías Sergovia (Fotafogo-Brasil), Giovanni Emmanuel Bogado (Rosacio Central-Argentina), Hugo Cuenca (Milan-Italia), Agustín Sández (Rosario Central-Argentina), Sebastián Olmedo (Pluebla) y Diego González (Lazio-Italia).

También está en duda la participación del mediocampista mixto Damián Bobadilla, reciente incorporación del Sao Paulo de Brasil, que aún sigue en proceso de recuperación por la fractura de tres costillas sufrida en el tramo final del torneo Clausura 2023.

Antes estas bajas de mucho peso, la Albirroja se encomendará a la calidad de Enso González, del Wolverhampton Wanderers de la Premier League de Inglaterra, Diego Gómez, del Inter Miami de Estados Unidos y a Marcelo Pérez, goleador de Huracán de Argentina, entre otros.

La Selección Nacional disputó varios partidos amistosos internacionales con vistas a la competencia. Cerró el año con tres victorias al hilo, dos en casa contra Panamá, y uno frente a Ecuador, en Buenos Aires. En los próximos días, el seleccionador dará la lista ofiical de jugadores que buscará lograr el pasaje a los Juegos Olímpicos de París, Francia.

Fuente. UH

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones