InicioNoticiasDeportesLucas Pratto es nuevo jugador de Olimpia
spot_img

Lucas Pratto es nuevo jugador de Olimpia

El delantero argentino Lucas Pratto llegó a un acuerdo con la directiva de Olimpia para ser nuevo jugador franjeado para la temporada 2024.

Noticia bomba explotó esta medianoche con el anuncio de que el experimentado delantero argentino Lucas Pratto (35 años) se convertirá en nuevo jugador de Olimpia.

El periodista argentino César Luis Merlo, experto en mercado de pases, dio a conocer la noticia de que el Oso Pratto llega a Olimpia procedente de Defensa y Justicia donde quedó libre.

Pratto, campeón de la Copa Libertadores 2018 con River Plate, siendo figura gravitante en las finales anotado goles ante Boca Juniors y quedando en la historia del millonario, es un flamante refuerzo Clase A para el fútbol paraguayo.

Un detalle que cabe señalar es que Francisco Arce ya lo quiso a Lucas Pratto en el 2020 estando como entrenador de Cerro Porteño. El argentino agradeció el interés pero rechazó el ofrecimiento porque ya tenía un acuerdo con el Feyenoord de Países Bajos.

Se esperará el levantamiento de la sanción de la FIFA a Olimpia para que el Decano logre ficharlo y poder ser de la partida en esta temporada 2024.

Pratto no es el único refuerzo anunciado esta noche, también se dio a conocer que el lateral izquierdo paraguayo Tobías Morínigo (18 años) jugará para Olimpia por un préstamo de un año otorgado por Chacarita, club dueño de su pase.

Fuente. UH

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones