NoticiasDeportesLuis de la Cruz da positivo a control de doping
spot_img

Luis de la Cruz da positivo a control de doping

El jugador de Sol de América, Luis de la Cruz, dio positivo a control de doping, comunicó la entidad de Villa Elisa.

Luis de la Cruz, jugador de Sol de América, dio positivo a la prueba de doping, confirmó este martes la entidad de Villa Elisa en un comunicado publicado en sus redes sociales.

La institución afirmó que recibió la notificación de parte de la Organización Nacional Antidopaje de Paraguay (ONAD) y la suspensión provisoria del atleta.

El club agregó que “arbitrará las medidas correspondientes para dar cumplimiento a la notificación recibida e iniciará un procedimiento en averiguación de la circunstancia del positivo, resguardando la presunción de inocencia”.

En los últimos años se presentaron casos similares en el fútbol paraguayo. En el 2016, Julio César Cáceres había dado positivo cuando jugaba en Guaraní. En el 2017 pasó lo mismo con el defensor uruguayo Mauricio Victorino de Cerro Porteño y con el arquero Diego Morel de Independiente de Campo Grande.

El caso más reciente es el que involucra al brasileño Mateus Gonçalves, delantero de Cerro Porteño, cuyo resultado se dio a conocer en octubre pasado.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones