InicioNoticiasMusicalesLuis Miguel sufre aparatosa caída en un concierto en la Ciudad de...
spot_img

Luis Miguel sufre aparatosa caída en un concierto en la Ciudad de México

Luis Miguel sufrió una aparatosa caída mientras estaba en su concierto de la Arena Ciudad de México, por lo que provocó diferentes reacciones del público que se dio cita en el evento musical.

El accidente del intérprete de ‘La Chica del Bikini Azul’ quedó grabado y luego fue difundido en las redes sociales, en donde muchos internautas lo han compartido e incluido han dejado sus respectivos comentarios.

La caída de Luis Miguel sucedió previo a que comenzara a cantar ‘Te propongo esta noche’ y el cantante intentó hacer uno de sus populares pasos de baile donde dobla una rodilla y levanta una pierna.

Sin embargo, al dar un mal paso, Luis Miguel se fue para atrás y terminó en el suelo, por lo que muchos de sus seguidores se preocuparon y la Arena Ciudad de México apagó sus luces y luego las volvió a prender.

Luis Miguel continuó con su show, pero se miró para ver si no tenía una grave lesión.

Luis Miguel se quiebra en llanto al cantar uno de sus mayores éxitos

La segunda noche de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México estuvo llena de emociones y hasta el querido cantante quedó conmovido por el cariño de sus fans y se quebró en llanto.

Y es que, durante la última parte del show, «El Sol de México» estaba cantando ‘La incondicional’, uno de sus mayores éxitos, pero en una parte de la canción el público rebasó al cantante y en todo el recinto resonaba el coro a una sola voz.

Con las emociones a flor de piel, Luismi no pudo contener el llanto y se secaba sus lágrimas con la mano, haciendo gestos en señal de agradecimiento por tanto amor.

Fuente. mundodeportivo.com

Más leídos

Otras informaciones