InicioNoticiasDeportesLuqueño buscará reencontrarse con la victoria
spot_img

Luqueño buscará reencontrarse con la victoria

Sportivo Luqueño copará la ciudad de Atyrá con su fantástica hinchada buscando nuevamente el triunfo para no desprenderse de la parte alta de la tabla.

La octava fecha de la categoría Intermedia, segunda división del fútbol paraguayo, continúa este jueves con tres juegos; dos en horario matutino y uno en el vespertino donde jugará en condición de visitante el Sportivo Luqueño.

A las 10:00 de la mañana, el líder Pastoreo visita la ciudad de Capiatá para enfrentar al Martín Ledesma. Mismo horario para el choque en el Antonio Aranda Encina donde el 3 de Febrero recibirá a Guaraní de Trinidad.

A las 15:00, el Sportivo Luqueño buscará reencontrarse con la victoria visitando a Atyrá. El equipo dirigido por el argentino Miguel Ángel Zazhú viene de dos empates seguidos que lo privaron de seguir como líder de la categoría Intermedia. como es habitual, se espera el acompañamiento masivo de la hinchada auriazul.

Sportivo Luqueño se encuentra actualmente en la tercera posición con 15 unidades. El líder es Pastoreo con 17 y en la segunda posición se encuentra el Sportivo Trinidense con 16 unidades.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones