InicioNoticiasDeportesLuqueño cae en zona roja y deja a Julio Cáceres contra las...
spot_img

Luqueño cae en zona roja y deja a Julio Cáceres contra las cuerdas

La directiva del Sportivo Luqueño mantiene a Julio Cáceres en el cargo, pero en el siguiente partido no puede fallar. El Emperador se encuentra contra las cuerdas y el Chanchón en zona de descenso.

La directiva del Sportivo Luqueño decidió mantener en el cargo al entrenador Julio César Cáceres, luego de la última caída frente a Guaraní por la fecha 12 del torneo Clausura 2023.

Existe una preocupación máxima en la República, ya que la sombra del descenso empieza a agigantarse de vuelta. La derrota sufrida este domingo en la Toldería dejó en el último lugar del promedio al Chanchón y esta situación encendió todas las luces de alarma.

APUNTA AL PLANTEL

Julio Cáceres habló en conferencia de prensa y expresó que “no pasan bien”, pero las preguntas deben ser dirigidas al plantel. “Ellos están en un lugar espectacular, para mi gusto, donde hay condiciones para trabajar, hay montones de argumentos que son muy positivos”, comentó.

El Emperador se mostró preocupado por el comportamiento del equipo y la falta de contundencia de los atacantes. “Dejamos de hacer cosas 10-15 minutos en donde el rival te aprovecha, inclusive nosotros facilitamos también. Nosotros tuvimos 2-3 chances, de las cuales una fue clarita, la de Julio (Báez)”, se lamentó.

El Auriazul solo acumuló 9 unidades en 12 presencias en el Clausura. La pésima campaña amenaza directamente su permanencia en la Primera División del fútbol paraguayo, a la que volvió este año luego de deambular una temporada por las duras canchas de la Intermedia.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones