Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.
Sportivo Luqueño, con el apoyo económico de Conmebol, puso manos a la obra a los trabajos para el mejoramiento de infraestructura de su estadio, el Feliciano Cáceres, que será remodelado.
Para ello se llevó a cabo la palada inicial, ayer, en la sede del club, en Luque, con la presencia de autoridades nacionales e internacionales, como Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol; el titular de la APF, Robert Harrison; César Ramírez, ministro de la SND, con el titular auriazul, Daniel Rodríguez.
El proyecto para la nueva cara de Luqueño se realizará en marco de la política de reinversión en el fútbol sudamericano por parte de la Conmebol y se prevé la culminación para el segundo semestre del 2025, la inversión sería de unos 2.000.000 de dólares.
Según el proyecto el estadio contará con una denominación comercial, tendrá un aforo para 30.000 personas, empastado renovado, visera preferencial y lumínica led, acorde a las exigencias FIFA.
Seis años. Desde el 2018, el Auriazul no utiliza todos los sectores de su estadio, debido a problemas de estructura. Solo se encuentran habilitada las cinco primeras gradas de Preferencias y las Graderías Norte se encuentra clausuradas en su totalidad.
Fuente. D10